domingo

SABADO JUGANDO JUNTOS Y EL INICIO NUESTRO NOVIASGO Y PRIMER BESO

Siempre te ha gustado gustado hacer ejercicio , eras el mas rapido de del salon , en las competencias siempre llegabas en primer lugar, yo siempre apoyandote y dandote animos desde las gradas .

Tu deporte favorito el basketball , recuerdo que un dia me habias invitado a jugar un sabado por la mañana , ibamos a ir al parque a jugar basketball , yo me puse mis pans y me prepare desde temprano para jugar , sin saber que el juego de basketball era solo un pretexto para pedirme lo que tanto habia esperado.

Llegaste en la mañana fuimoste por mi , fuimos caminado al parque , jugamos , nos cansamos descansamos , y al terminar fuimos a tomar un refresco cerca de tu casa , tu me mama me invito a pasar , pasamos y estuvimos platicando , hasta que tu empezaste a quitarme la cienta que suejtaba mi cabello , yo piendo que me la devolvieras y tu haciendo que brincara para alcanzarla , debo decirte que siempre fuiste un travieso y algo maldadoso conmigo , jiji me hacia la enojada pero nose si fui masoquista , por que disfrutaba jugar contigo aun que pareciera que me estabas haciendo enojar .

Entre brincos y jalones caimos al sillon , habias tropesado y caido justo en el sillon , jalandome y fui a caer arriba de ti , caimos cara a cara , con la mano uno con el otro y yo arriba de ti , me viste a los ojos y me dijiste quieres ser mi novia , yo sin pensarlo dije que si , mis sueños contigo se habian hecho relidad , y al decir que si , me tomaste asi a ti , nos acercamos mas , y senti como tus labios se juntaban con lo mismo , sentia el rose de tus labios , nuestra saliva fue una por un instante , habia sentido tus acaramelados y delicios labios , fue comosa de unos segundos , pero el beso pareciera que fue eterno .

Me fuiste adejar a mi casa esta vez , no camianos separados esta vez nuestras manos iban juntas nuestros rostros ronriendo y nuestro corazon latiendo de emocion.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgzfkGCBkeiUcovmopmYlXPM1P4BhAG0UqerbAedM5F8w0-HGUPbbo0CzVD1G1jIduY3YYucNoKJ0ZOz1Wvtnqbm7daa2ZkwrQxwYNKeQA9f43Sw66oDZsWxQIYj4e2ejopbOHYvIBTRfQI/s320/PRIMER+BESO.jpg

No hay comentarios: