domingo

El COMIENDO DE NUESTRO AMOR

Pareciera que el destino jugaba con nosotros , pues volvio a pasar lo del comienso , te fuiste nuevamente de mi , y yo de ti , nos perdimos la pista por un tiempo , pero el destino nos hizo volvernos a cruzar y esta vez de una manera especial .

Esta vez ya no eramos unos niños , la puebertad y la aadolescencia estaban en nuestros cuerpos, los cambios de nuestra edad y las hormonas de nuestro cuerpo estaban haciendo lo que debian de hacer.

Era el regreso a estar juntos, esta vez , en una nueva etapa de la vida , habiamos llegado a la misma secundaria y al mismo año , esta vez , las miradas de las chicas eran a los chicos y las miradas de los chicos eran a las chicas.

Era el primer dia de clases ,yo sentada a mitad del salon , algo nerviosa por el primer dia de clases , todos unos desconocidos , mi miraba buscaba ver alguien conocido para poder platicar y no sertime extraña y solitaria , busque y no vi a nadie , al poco tiempo te vi llegar , me viste , te vi.

Nuestros cuerpos ya estaban cambiandos , tu con ya estabas mas alto , tu espalda habia embarnesito , tu cara ya no era la de un niño ,yo con mis caderas mas anchas y con mi pechos apenas creciendo , mi cara de señorita y mi caminar de adolescente jugando a ser una señorita, mis hormonas y mi edad hicieron fijarme en ti , en tu cuerpo , en tus brazos , espalda , cara , tu presencia y tu caminar , tu sonrisa y te ensetaste junto a mi , siento que fue un alivio para los dos vernos y encontrar una cara una conocida , platicamos de lo que habia sido de nuestras vidas , lo que habias hecho y recordando aquellos momemntos de infantes.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKoPAvmm0GxHMKxjWwfFCqntI_BoGG_YAkk9JnQ2CoGMjtweUdrSslPIxi0uJnc0QINouY9hwTiIrZUe5efHbokIZgr_58aow9Y1wS6vS0nbIgkFJkuwIxHsvdiszQlLWziLqY-byAiAk/s320/G%C3%89NEROS.bmp

No hay comentarios: