domingo

CONOCIENDO NUESTROS CUERPOS: EL CINE Y ALGO MAS

Despues de aquella vez , nuestros frotes no habian sido igual , no habias tenido tanta privacidad desde aquella vez para poder estar juntos como aquella .

Nuestros fajes habian sido en lugares publicos , lo que impedia llegar mas haya , asi que no podiamos llegar hasta donde queriamos.


Un dia fuimos al cine , que pelicula fuimos a ver no lo recuerdo , el por que , por que en verdad no fuimos a ver a ver la pelicula , aun que nuestra intencion habia sido esa , no sentamos a mitad de la sala , empezamos a verla , comimos palomitas , tomas refresco , pasasrte tu abrazo en en mi espalda y me abrazaste , yo me recarge en tu hombre , nos miramos , nos besamos , nos volvimos a besar , una y otra vez , la inencidad de los besos crecio y acelero nuestra repiracion , decimos irnos mas arriba de la sala de cine , en donde no hubiera nadie.

Subimos a la parte mas alta de la sala , empezamos a besarnos mas fuerte y mas apasionadamente , tus manos empezaron a frotar mi espalda y mis manos detenidas en tus hombres , tus manos empezaron a jugar cada vez mas , de repente estaban en mi espalda y en un parpadeo en mis caderas , subian y bajaban , yo me estremecia y jadeaba , me empece a acercar a ti y frote mis cuerpo .

Senti como frotaba mi busto en tu pecho , lo sentiste y tus manos pasaron a donde estaban mis pechos fortaste por arriba de mi blusa una y otra vez , primero uno luego el otro m cuando de repente metiste tu mano en mi escote , al principio quise parar por miedo a que nos vieran , abri los ojos te detuve la mano , y vi que nadie nos veia , tu me dijiste tranquila , cierra los ojos ,yo vijilare , cerre los ojos , e inmediatamente vino a mi mente aquel recuerdo donde fajamos en tu casa , me deje llevar y empece a recordar.

tus manos frotaban mis pechos , cada vez tus dedos traviesos avanzavan mas , hasta q un dedito traviso se topo con mi pezon, tus dedos empezaron , a jugar con el , mientras el se ergia y se ponia duro , se exitaba mas y mas , tu mano paso al otro , y los empezaron a poner duritos , firmes , la exitan empezo y la sensacion se recorria en mi ser , de dije para nos van a venir , y tu me dijiste , tranquila ponte mi chamarra ensima de , me puse tu chamarra y tus manos siguieron jugando .

La calentura empezo a subir cada vez mas y de repente tu cabeza empezo a bajar , mi blusa se empezo a desabrochar y una bubi sacaste de mi braier , sabia lo que querias te dije para nos van adescubrir , tu me dijiste , ahora tu vija , abri los ojos y vi como tu cara se agacho a mis peche .

Empece a sentir como tu lengua recorria y baja a mi pecho , senti como se iba acercando , yo vigilaba que no nos vieran todos poniendo atencion a la pelicula , veia abajo , a los lados , lado derecho lado izquiero , nadie nos veia parecia la ocacion perfecta , esta vez llegariamos a mas esa el momento.

tu lengua sigui ru recorido , bajo hasta llegar a mi areloa , hasta que llego a mi pezon , tu lengua jugana con el , daba de vueltas en el , una y otras vez no parabas , no parabas mas y mas , lo empezte a llenar de ti saliba , estaba completamente mojado de tu saliva , me estremecia mas y mas , empezaste chupar de el como bebe amantandose , chupaste y mamaste mi pecho hasta cansar , moridiste mi pezon con delicadesa , estama mas que exitada , el calor en mi vagina era demaciado empezaba a mojarme mas y mas me retorcia del placer ,.


El calor hizo que salieran de abajo de tu chamarra , me besaste , obeservaste como mis piernas se cruzaban y se estremecian , me besaste , tu mano toco mi mi estomago , bajo a mi viendre , sabia lo que querias y yo lo pedia a gritos , empezaste a fortar tu mano encima de mi pantalon , yo juntaba y separaba mis piernas , hasta que no pude aguantar mas tenia que sentir tu mano en mi panochita , y tus dedos teninas ganas de jugar ella.


Apesar de la calentura y exitacion pudimos coordinarnos bien , yo iba a desabrocharme los jeans , tu ibas a meter mis manos , yo iba a cerrar mis ojos y disfrutar , mientras tu me tocarias con tus manos y vigilarias.


Te sentaste viendo al frente , haciendo que veias la pelicula , yo me baja un ´poco del asiento mientras metias tus manos .


Senti como bajaba tu mano de mi ombligo a mi vientre , bajo por mi monte de venis , tocando jugando con mis pelitos que apenas crecian , solos sobaste, los tallaste , hasta llegar a mi vajina , empezaste a frotarte con la palma , que ricooo mmm , el solo hecho de recordar hace que me exite nueva mente , senti como bajo hasta llegar a mi clitoris , lo frotaste con tal intencidad que empece a mojarme mas y mas , mis caderas empezaron a moverse era inebitable , la sencacion era esquizita , jamas la habia sentido , queria mas y mas , respiraba mas duro , jadeaba ,mordia mis labios para no gritar y no nos escucharan.

bajaste mas y tu dedo medio entro en mi panochita , que sencacion , entraba y salia entraba y salia mas mas , parecia que me estabas haciendo el amor con el dedo , no queria q se saliera lo apretaba lo sacabas lo metias , riquiso , no pares te decia mas y mas .

no paraste por horas hasta que mis ganas y deceos por ti fueron mas , tenia ganas de tocar lo que dias anteriores habia sentido sobre mi.

Te dije dejame tocarte , tu aceptaste , ahora cambiariamos papeles , yo te tocaria y miraria le frente mientras tu disfrutarias de como yo te toco.

Para mas comodidad bajaste tu cierre , hiba a meter mi mano lentamente , mi mano estaba inquieta desepera queria tocarlo sentilo , empece a meter mi mano , y luego luego senti lo mas rico , la puntita , ohhh dios mio era grande gorda , y ancha , mi mano inesperta empezo a jugar con ella la apretaba la jala tantito , la volvia apertar , la toque arribita , le frote un dedito , hasta que tu me dijiste baja , bajo tu mano , baje mi mano y senti el grosor de tu pene , er gordito largo , delicioso , baje y senti el pellejito que lo rodea , las venas que lo rodean y se inchaban , empece a jalar el pellejito de arriba a bajo , primero lento , lentro , tu me dijiste mas mas , mas y empece a subir la intensidad , subia todo el curito hasta la cabezita , se tallaba , empezaba a sentise como se inchaba y palpitaba sin mas ni menos , hasta que de repente , empezo a poner mas dura , mas firme y palpito de demaciado , tu me dijiste ya me voy a venir , yo inesperta dije que hago ya no sigo y me dijiste no no pares , segui , no pare , hasta que sucedió , empezaste a venirte , empezo a palpitar la cabezita y empezo a regarse toda tu lechita , regaste demaciado , mi mano sintio como tu rico sabor , empezaba a llenar mi mano , se sentia caliente , delicioso , riquisimo te habias venido en mi mano.

Que rica ocacion , esta vez el faje habia llegado mas , el me habia metido un dedito y hecho el amor con el dedo , o como dicen me habia dedeado ricamente , yo le habia hecho el amor con mi mano o como dicen le habia hecho una chaqueta con mi mano , en fin nos habia mastubado los dos , yo a el y el a mi.

http://blogs.hoy.es/blogfiles/el-vagabundo-de-mi-ciudad/PeterJohannNepomukGeigerEroticWatercolor041.jpg

No hay comentarios: