domingo

LAS TAREAS UN BUEN PRETEXTO PARA ESTAR JUNTOS

El ciclo escolar siguio , y las tareas eran cosa de todos lo dias , recuerdo aquel dia en que me llamaste preguntandome por la tarea , y de terminar con la tarea a un que haces , y seguir platicando de otras cosas que no fueran la tarea.

Recuerdo que tus llamas empezaron a ser una vez por la semana , luego dos por semana , a llegar a ser de lunes de viernes , siempre a las 4 de la tarde estaba al pendiente por que me llamaras , miraba el relog , y cuando veia las 4 de la tarde ya es hora ya es la hora , me ponia caminado cerca del telefono , para que al primer timbrido contestara yo, no queria que nadie me ganara , y asi tambien que nadie ocupara el telefono a las 4 de la tarde.

Las llamadas fueron clave para lo nuestro , de empezar a escuchar tu voz diciendome hola como estas ?? , que hay de tarea ??? a decirme Hola niña hermosa que dejaron de tarea ??? y estremeserme al decirme esas palabras.

No importaba que ya supueramos la tarea solo era un pretexto para poder saber el uno del otro y platicar de nuestros .

Ya en la escuela y sentandonos juntos supimos para que eramos buenos cada uno y en que podiamos ayudanor , yo podia ayudarte en español y naturales , y tu para matematicas e ingles .


http://files.elnuevodiario.com.ni/suplementoarticulo/1153432479_42-15683336.jpg

No hay comentarios: