domingo

MAS HAYA DEL FAJE , LA PRIMERA VEZ, RAPIDO PERO RICO!!

El recuerdo de nuestra primera vez , fue algo hermoso , a lo mejor no fue como hubieramos querido y donde hubieramos querido , y durar todo el tiempo que quisieramos , pero el amor y placer que hubo en esa ocacion es la que lo hace especial y hermoso.


Despues de a ver pasado a primera base y lllegar al beso , de estar en segunda base y llegar al faje , habias llegado a la tercera base que era la masturbacion munuta , nos habias quedado en tercera base , masturbandonos , luego les platicare una de tantas que hicimos muy ricas y deliciosas ,un poco arriesgadas , pero ahora me enfocara cuando dimos nuestro primer hit e hicimos home rum.

Era la fiesta en casa de karina , en su casa no iba a ver nadie y la noche iba a ser para nosotros , tercero de secundaria , las hormonas al maximo , parejas de novios besandose , solteros y solteras en busca de alguien.

La fiesta se torno candente a la hora de jugar semana inglesa , ya eramos pocos lo que quedabamos solo parejas de novios jugando a besos y fajes , pero esta ocacion tocaba la recamara para mas privacidad.

Nuestro turno llego , subis a la habitacion , luces apagadas , cama matrimonial que nos esperaba , sabanas , el y yo , nuestro amor , nuestra pacion y deceo , completamente solos y la habiatacion nuestra , solo habia un problema , si lo ibas hacer no tendriamos condon lo ibas hacer limpiamente , yo sentiria su pene y el sentiria mi vagina , todos desnudos , pero como todo existia un riesgo, su lechita podia hacer efecto , que podiamos hacer , ahora veran.

Empezamos a besarnos , ricamente , nos metimos entre las sabanas , nos dimos de vueltas en ella ,sabiamos que esta noche era para los dos , que lo ibas hacer , teniamos que aprovechar y apurarnos antes de que tocaran y nos interrupieran , y perdiremos nuestro turno , era ahora o nunca.

empezamos a besarnos y frotanos , te quitaste la playera , senti tu pecho , te bese , nos besamos , seguimos besandonos mientras levantabas mi blusa , todo iba lentamente , todo trancurria como lo habias soñado , derrepente se escucho la voz de los de afuera rapido , tienen 5 min , por que sige la otra pareja , todos habian repetado el tiempo , asi que teniamos que hacer lo mismo ,
nos metimos en las sabanas , te bajaste el pantalon sin que yo vira , yo hice lo mismo , un poco de pena habia pero la calentura ella mayor , subiste encima de mi , el nerviciosimo era evitente , temblaba , miedo a la vez , pero ganas tambien , abri mis piernas, tomaste tu pene con tus manos , tu lo acercaste a mi panochita , tenia miedo , me dolera , me gustara que pasara , me dijiste mi amor lo aremos despacio , yo te dije si corazon haslo despacio porfavor estoy nerviciosa, lentamente empezaste a acercar la cabesita , esta vez no iba a ser su dedo , esta vez iba a ser su pene , esta vez no iban a ser 1 cm de dedo , iban ser unos 4 cm de cabesita , esta vez mi panochita se iba abrir mas que nunca , se iba abrir como nunca lo habian hecho , esta vez iba a tener un pene adentro de mi panochita , esta vez hicamoas hacer el amor , esta vez me iba hacer el amor y no habia marcha atras.

senti la puntita llegando , cerre mis ojos , para no aplastarme , por que yo soy una chica chaparrita de unso 155 cm , de 43 kilos mas o menos de peso y el un chico alto de 180 cm y mas de 70 kilos , se levanto tantito solo dejando abajo su pene , como hacinedo largatijas , yo acostada con las piernas abiertas , acuando de repente , hayyyyyyy , hayyy no pude evitarlo grite , senti como entraba su puntita , me habia dolido , sentia como si se despegara algo de mi , como si algo se desprendira , el dijo estas bien , yo dije si , mi respiracion era agiatada y mis jadeos eran mas , quise decirle para pero esta vez tenia que aguatarme , me aguante , cerre mis ojos , y senti como entraba su pene , no entro todo , el se empezo a mover , yo esta vez me quede quita , no hice nada , me habia dolido , no sabia que hacer , pero a la vez lo deceaba , entro mas y mas , y senti su respiracion , las palabras de amor y sus besos calmaron mi dolor , nos vemosas , que rico mi amor me decia , yo con temblorosa voz decia si si corazon rico , el dijo cuando sienta que me venag me salgo , y asi lo hizo , se salio y termino , termino cansando , yo un poco nerviosa , me dio gusto averle dado placer , aun que al principio la sensacion hubiera sido dolorosa.

Esta vez habiamos hecho el amor , esta vez , ya me lo habia metido y habiamos hecho mas haya , al levantarnos , dejamos una manchita de sangre que salio de mi panochita , el me habia quitado la virginidad y yo al el ,quisimos quitarla la sangre pero , por la desesperacion se mancho mas la sabana , nos dio pena por q la pareja que siguiera la iba a ver .

Fue un show que despues les contare por que el salon se entero que esa vez habia perdido mi virgindad , que el me habia hecho suya y me la habia quitado , en fin el habia sido mio y yo habia sido de el.

No hay comentarios: