domingo

MI REGALO FUE MI AMOR Y FIJARME EN TI

Como no recoerdar el dia que puse mi interes en ti , y se que tambien lo pusiste en mi , fue un primero de junio , pues era el dia de tu cumpleños .

El tiempo transcurrio por un tiempo cambiaron un poco ya que aquellos tiempo en el prescolar donde corriamos juntos , habia pasado , tu habias cambido de escuela y yo habia seguido en la misma .

Pero 5 años depues tuvimos la oportunidad de encontrarnos de nuevo , y seguir en el mismo colegio, otra vez habian vuelto , caminar juntos hacia la escuela de ida y regreso estaban de nuevo en nuestro presente .La amistad de nuestros padres sirvio mucho , y seguimos juntos .

Recuerdo aque dia que tu Madre no dio la invitacion para tu cumpleños , saliendo de la escuela fuimos a comprar tu regalo , lo compramos , me aliste , y fuimos recuerdo que fui una de las primeras personas en llegar , mi madre y yo ayudamos a decorar , poner globos , todo para que tu fiesta fue perfecta.

La fiesta sigui su curso , lo que toda fiesta infantil debe llevar , globos , juegos , pastel , gelatinas , al final de todo eso era volver a jugar.

Yo habia visto en tus patios unos patines de color azul , eran tuyos , yo como niña curiosa los tome y me los puse , era inesperta , era la primera vez que me ponia unos , tu te diste cuenta y me dijiste que si sabia patinar , yo te dije que no pero tenia gran curisidad , fuiste muy amable al ayudarme a ponermelos , me tomaste de la mano y me ayudaste, recuerdo que fuiste mi maestro , enseñandome a patinar , me tu mano con mi mano ,tu caminado y yo aprendiendo en patines.

Al regresar a mi casa mi mente empezo a recordar aquel momento , tus sonrisa , tu ayuda , tu atencion asi mi , ti interes en ayudarme , ese dia fue cuando me fije en ti , vi tu gran persona y tu gran cariño asi a mi.

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2008/09/18/article-1057283-02B42A6500000578-291_468x466_popup.jpg

No hay comentarios: