domingo

NUESTROS PRIMEROS FAJES

El verano habia llegado , y habias salido a dar la vuelta , el calor habia llegado y nuestros cuerpos estaban ancios de refrescarse .

Recuerdo llegamos a tu casa y empezamos a jugar , nos aventamos agua , primero en el rotros como brisa , hasta que la emocion nos hizo empaparnosy mojarnos toda la ropa .

Habia quedado completamente mojadas , no tenia ropa y no iba a poder cambiarme , tu mama nos habia regañado por eso y tuvo que llamar a mi casa para que me trajeran ropa , tu mama habia ido por ella y nos habiamos quedado en casa , tu hermana , tu y yo .

Tu hermana estaba ocupada viendo la television y tu y yo estabamos empapados , tu hermana me dio una tolla para secarme , entre a su habiatacion y tu segun habias entrado a la tuya .

De repente se escucho el telefono tu hermana tuvo q contestar , habia bajado las escales para contestar , y tu y yo nos habia quedado arriba solos.

Tu picardi y curisidad hicieron sacar tus ancias y deseos por mi ,tocaste la puerta y me dijiste que haces , yo te dije me esto secando espera no entres , tu me dijiste que si me habia quitado la ropa y yo te dije si espera , fuiste obstinado y tocaste de nuevo , traste de girar la perilla , pero estaba con seguro , yo tenia solo mi pantaleta y brasier , me puse la toalla y trate de abrir para decirte que te esperas , te dije esperate , me dijiste crees que se enoje tu mama , yo te dije no lose , tu me empezaste a besar , yo respondi a tus besos , tu manos pasaron a mi cintura y las mias a tu cuello , caminamos lentamente asi a la cama , hasta que nuestras piernas la sientieron , nos recostamos , y quedaste encima de mi .

Los besos siguieron y el calor de verano hizo efecto , nuestro sudor de cuerpo a cuerpo empezo a salir , nuestro calor interno tambien , senti como poco a poco tu pene se iba haciendo mas grande , que el short q tenias hacia que se notara mas , yo me deje llevar y senti como crecia tu pene , habias tenido una ereccion ensima de mi , los movientos de nuestros cuerpos empezaban a similar el acto sexual tu , frotando tu pene , sobre mi parte , yo haciendo moviemientos al par , trababa de pegarme mas a tu cuerpo como queriendo sentir mas aquello que crecia mas y mas y se inchaba , el escarceo duro 5 min , hasta que escuchamos el timbre tocar de que habian llegado por mi , rapidamente te fuiste a tu recamara como si nada hubiera pasado , yo me puse de nuevo la toalla trate de calmar mi respiracion y de bajar lo sonrojado de mi cara .

De camino a casa , mi mente no podia parar de recordar lo que me habias hecho sentir , la recordar mi cuerpo se estremecia , mi conchita se humedecia y se acaloraba , mis piernas temblana y se estremecian , fue una nueva sencacio, rica , deliciosa que jalas iba a poder olvidar , era como si hubieras hecho el amor con ropa , era nuestro primer faje .

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihB1xn3bFh9t_VGoXME2bpIqVNFP6C38OQ6Bt6XXNWye7akRz16MA2hv_hiJTgLSJkRbn7T83DLQfOoHhyInZBmtPjgPmdm0IilWP-8ONFTbbLJafXNwaTkpnVlXPN_G1Vlj1whxllqDbn/s320/03_Calendario.2006.Marzo2.jpg


No hay comentarios: