jueves

Un Releto dedicado , lo prometido es deuda ;)

Pues Bueno este relato es dedicado , y aqui esta , una persona muy especial que me ha ayudado mucho con el progreso, diseño , y promocion del blog , y pues nos agregamos al msn , platicamos nos conocimos , intecambiamos opiniones y entre la platica y todo pues salieron los gustos por el sexo, me pregunto si habia tenido cibersexo yo le dije que no , sinceramente soy nueva en este mundo del internet y apenas conociendo, asi que el se ofrecio a enseñarme y conocimos nuestros cuerpos, asi que este relato sera imaginativo , lo contare como si hubieramos estado juntos en persona agregando unas cosas que me hubiera gustado tambien, ahi va espero sea de de su agrado y espero que te guste ;) besos..


Nos encontrabamos acostados en la cama , el empezo a su surrarme , a respirarme y olerme , deslizaba su naris en mi cuerpo, mis mejillas , mi cuello , susurro en mi odio , tallaba su naris en mi lobulo de la oreja , bajo a los hombros , subio al cuello , de una lado al otro , hombros , oidos , hasta que empezo a tocar con suabidad mis pechos , decia que le gustaban ,que eran justo como los deceaba , empezo a tocarlos con llema de sus dedos con suabidad , bajo mi blusa , subio mi brasier , y empezo a tocar mis pesones con delicadesa , los susuro , y empezo a tallar su cara en ellos , su naris pasaba en todo mi controno , en mi pechos , en mis pezones , se sentia su respiracion , empezo a tallar su labios , y con sus labios aprisiono mi pezon , lo jalo lantito , lo saboreo leantamente con su lengua , resndo una y otras vez , primero mi pecho decho luego el izquiero , que sensacion mas extraordinaria , que delicia, sentia sus labios , su lenguita y si saliva en todos mis pechos , empezo abajar en a mi obligo , muslos , pies , tobillos , me recorria toda , hasta que llego a mi partesita , susuro en mi viendre mi montesito , hasta llegar a mi clitoris , me tallo su naris , su lenguita , me empezaba a mojar mas y mas cada vez , metio su lenguita hasta dentro la saboreo la gozo , probaba mi interior , metia su lenguita hasta el fondo , estaba exitada, me mojaba mucho , cada vez mas mas , se levanto , y llego la hora de dejarme actuar puso su pene en mi cara , la tallo de una lado al otro de mi rostro a que llego a mi boca , empeze a chuparle y darle sus chupaditas , meterlo y sacarlo de mi boca , como si me penetrara por la boca , oprimia con mis labios , entraba y salia , y se mojaba de mi saliva cada vez mas , lo metia hasta el fondo y salia con mas saliva , quedo lleno de saliva , lo saco y me dijo quiero que disfrutes de el , quiero que lo talles en tu vulva , tome su pene con mis manos y empece a tallarmelo por mi botonsito , se ponia duro , se mojaba mas , empece a abajarlo hasta llegar a mi vulva y empece a tallarlo una y otra vez , ahora empezaba a mojarse su puntita de mis jugos de mi sabor , segui tallandome hasta llegar a un punto maximo , me pidio que me pusiera de perrito , el se monto atras de mi empezo a penetrame , aprendo mis pechos , entraba y salia , se movia adenlante y atras , mientras apretaba mis pechos , poco a poco me pidio que bajaramos , de manera que yo quede boca abajo y el boca bajo arriba de mi , con su pene en mi vaginita , empezamos a movernos tan rico y delicio , mientras yo le meniaba las pompas y el me penetraba una y otras cez , aaa que delicia m trataba deapretarle para que no saliera y sintiera mi vaginita apretadita y rica , que movientos tan ricos y llevando el mismo ritmo , ahora me habia pedido que nos voltearamos era la hora de terminar , me dijo que donde deceaba que se regara yo le dije donde tu quieras el me pidio adentro de mi vulva , yo le dije si si ahi lo deceo, levanto mis piernas y las puso en sus hombros , introdusco su pene , lentamen , y empezo el movientos lentos hasta subir de la intencidad , mas y mas , mas y hasta que me dijo ahi voy , empece a sentir como palpitaba , siente cada uno de mis disparos y sentia como cada disparo regaba su lechita , uno otras otro m se sentia como me llenaba de su leche , que decia , habia terminado en mi ......


Espero les haya gustado , y en especial a la persona que fue dedicado, gracias por esa noche , ya que termine agotada , jajaja , bueno , den sus opinines y comentarios besos

5 comentarios:

anonimo dijo...

Hola!! que tal todo?
Me encanta tu blog!
Y te invito a que pases por el mio para intercambiar enlaces y participes en el "MEJOR BLOG XXX CHICA 2010" Sorteamos premios y más cosas al participar!
Sigue así! Muchas suerte!

LOKIN510051 dijo...

que buen relato, gracias por compartirnos esa bonita experiencia rebeca deveras creo que fue exitante ese momento te mando un fuerte abrazo cuidate y sigue adelante con tu blog esta muy bueno

anonimo dijo...

Felicitarte por el blog!
Ahora si quieres puedes publicar noticias en nuestro blog!
Anunciar un evento o lo que tu quieras, o participar en nuestros concursos!
Espero verte por alli! Cuidate!

Anónimo dijo...

Wow es exitante cada palabra *-*
Ia me dieron ganas... Byee

Sex Shop dijo...

Muy buenooooooo!!!!!!!!