jueves

LOS VIDEO JUEGOS Y EL MORBO

Ya les habia platicado que donde vivia , tambien vivian unos niños , ellos salian a jugar y yo salia a jugar con ellos , y como todos los niños tambien tenian video juegos , esta vez , estabamos en la casa de German , el niño picaro que ya me veia con otros ojos , y me habia espiado .


Estabamos en su Casa jugando un video juegos de carrera , yo escojia a a la princesa y ellos a otros jugadores , en esta ocacion volvio a llegar mi novio , el subio y lo dejaron pasar , se sento junto a mi mientras el me veia jugar , asi estuvimos un tiempo , mientras Juan Miguel me acarisiaba la espalda , creo que por el pantalon a la cadera y por quererme acercar para ver bien , se me asomo mi tanga que llevaba , aun recuerdo su color era un tanga de color lila , la cual mi novio no tardo en tocarla , y jugar con ella , le dio un jalonsito y senti como se estaba metiendo mas y mas , le dije espera no me dejas jugar , a lo que el no hizo caso , siguo tocandola, yo seguia entretenida en el juego , hasta que sus inteciones fueron mas haya de jugar con mi tanga , sus intenciones cambiaron cuando de repente , empezo la carrera , 3 niños y yo estabamos jugando , senti como empezo a rosarme con un dedo la rayita donde empiezan mis pompis , empezo a jugar a y tallarlo, sigui y sigui , por mas que lo codeaba no dejaba de hacerlo , y no sabia que decirle le decia espera , espera , esperate , los jaloneos llamaron la atencion de German, e inmediatamente dejo de jugar y le paso el control a otro niño se sento en el sillon que daba a lado mio , codie a mi novio pero el no siguio , voltie a ver a German y vi su mirada puesta en mi tanga y viendo como Juan Miguel me rosaba con un dedo, lo vi y recoerde aquella vez en que nos habia visto haciendo el amor , a lo que mi instinto sexual respondio dejandome tocar , me incline mas y fue cuando mi novio se dio y summ en un supiro senti mano ya en mi pompa , ya la tenia adentro de mi pantalon , hacia que me apretara del abdomen ,y me sentia algo inmoda , el empezo a tratar de mover su mano , mientras yo jugaba , termino la carrera y aproveche para desabrocahr el pantalon y no me aprera del viendre , mientras german muy atento , puso el juego de nuevo a los demas niños , mientras el se ponia comodo , creo que sabia e intuia que iba a ver aprensenciar algo mas que una manoseada en una pompa , y como fue mi novio al sentir mas libertad , metio su dedo enmedio de mis pompas esta vez ya me estaba rosando enmedio de las pompas , lorosaba de arriba abajo sin meterlo , mientras veia lo ojos de moro que ponia german , el saco su dedo , y yo me levatne un no me animaba a que hiera mas , pero cual yo me levante el siguio pasnado su dedo por esima de mi pantalon, , quise sentarte de nuevo a lo mejor hacerme un poco mas para haya , pero German con voz picara y sabian lo q iba a pasar dijo , REBECA SIENTATE NO DEJAS VER A ULISES , a lo que yo me senti observada y el sentmiento del morbo volvio todal me sente de nuevo , y fue cuando ahora si mi novio iba dispuesto a mas , me sente y como por arde magia senti como me iba metiendo un dinero en mi anito , hayyy , que sensacion tan extraña , sencia calentura pero a la vez raro , no pidia jugar , solo le hacia al menso , y esto apenas estaba empezando pues solo habia metido el dedito y supongo que iba hacer algo mas , a lo que claro el respondio con unos mete y saca y saca y mete como digo me estaba metiendo y sacando el dedo de mi colita . le estaba dando rico unas dedeadas , German estaba embobado viendo , mi novio sacaba el dedo se lo chuapa y lo volvia meter , esto se estaba poniendo caliente , con todo su dedo medio adentro y moviendolo , yo me empece a poenr colorada , no podia jugar bien y solo recuerdo que chocaba y chocaba y todo lso demas niños emboabdos en el juego decian ya vas a perder ya vas a perder , y lo que iba a perder era la cordura me estaba calentado ,.

Geman se cambio mas cerca de mi , como a dos lugares seguia viendo , hasta q con la otra mano mi novio empezo a moverme de adelnata y hacia atras , me estaba andando una dedeada muy rica , y german obeservando .

Asi estuvimos unos 20 min , hastaa que nos levantamos y tuvimos que irnos por que ya iban a llegar los papas del niño , nos salimos , mi novio tuvo que irse , no pudimos hacer algo mas , pero el morbo fue algo exitante , German veia como me estaba danado una rica culidadita mi novio , y creo que se habia exitado tambien .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente!! quisiera leer la segunda parte mas atrevida :)